Cursos Online y Presencial
Políticas de Atención al cliente para Hostelería.
CHEFF FABIO MORISI
Reciclaje de los hábitos y costumbres del personal, las técnicas de servicio y venta, impulsar las ventas consultivas, crear un warmarketing (mercadotecnia) para aumentar las ventas, diseñar menús con alma... FIDELIZAR AL CLIENTE.
No hay que realizar una venta, hay que conseguir un cliente satisfecho.
No hay que vender apariencias, hay que vender pasión, amor por el trabajo y transmitir el Factor +. Hay que trabajar siempre con los consejos de ORO. En los primeros 10/15 segundos se puede captar o perder un cliente para siempre, hay que aprender técnicas de trato personalizado.
Marketing Hotelero.
MAURICI SEGÚ
En este curso, aprenderás la importancia de la reputación online, de calidad, de redes sociales, de cómo la felicidad es (o debería ser) la razón de ser de cualquier producto o servicio y, especialmente, de los hoteles. También se hablará de innovación y de gestión del cambio.
El buen Marketing para un hotel es la combinación de factores diversos, es sus productos, sus personas, sus procesos y, como no, su idea.
Conjugar bien todos estos ingredientes es lo que marca, hoy, la diferencia entre vender habitaciones y ofrecer una experiencia; además, de lo que influye en el precio, la notoriedad de marca y en la satisfacción de los empleados.
TODO ESTÁ INTEGRADO, CONECTADO.