Formación Especializada para Profesorado de Centros Educativos
Formación  Especializada para Profesorado deCentros Educativos

 En que te podemos ayudar......

EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR

 

Si eres el responsable de formación de una empresa, nosotros podemos ayudarte en la prospección,  el diseño de la acción formativa e  impartirte el curso que  los trabajadores necesitan y  conseguir que tu empresa sea más competitiva y productiva. Formación financiada con los créditos bonificables. Confía en profesionales con experiencia y olvídate de todas las gestiones.

Si te dedicas a la docencia, te podemos ayudar siento tu partner en la gestión de  bonificaciones. Ofrece a tus clientes tu formación financiada al 100% con créditos bonificables DOCENTES PROFESIONALES

 

Si te dedicas profesionalmente o puntualmente a la docencia, tienes la oportunidad de ofrecer a tus clientes tu formación financiada con los créditos bonificables de la empresas. Nosotros nos encargamos de todos los procesos, solo tendrás que impartir el curso.

EMPRESAS DE FORMACIÓN

 

Si tienes una empresa de formación y necesitas ofrecer este servicio a tus clientes, con nosotros podrás externalizar este servicio,  ahora tu empresa tendrá un departamento de formación continua con experiencia en empresas y la gestión de las bonificaciones. Seremos tus consultores especializados, representando  tu marca.

Gestión integral de Formación Continua a Empresas.

 

Organización de Formación.

Impartición de Formación.

Formación en todos los sectores.

Diseño de contenidos a medida del cliente.

Formación Presencial a medida

Cursos Online a Medida.

Docentes Altamente cualificados.

Formación Bonificable al 100%

Gestión de Creditos de Fundación Tripartita.

Experiencia y Calidad.