5 Senses Activities Tu empresa de formación
5 Senses ActivitiesTu empresa de formación

Formación Continua Bonificada sin coste.

Enlace con Fundación Estatal.

Fundación Tripartita

Nuestro equipo de  Formación in Company, con más de 20 años de experiencia, es especialista en prospección  de necesidades de formación para empresas, y gestión de  formación bonificada. Adaptamos los contenidos de  las acciones formativas  a los objetivos de la empresas y perfil de los trabajadores.

 

¿Por qué es interesante para las empresas aprovechar el crédito de Fundación Tripartita?

Porque este sistema de formación está financiado por las aportaciones que hacen las empresas y trabajadores a la seguridad, social. Es un  dinero del que disponen  todas las empresas para financiar sus costes de formación, desde el año  2006 lo han tenido disponible año tras año desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de cada año,  a final de año, si su empresa no ha dispuesto de su crédito, vuelve al estado y no se acumula.

 

¿Qué finalidad se persigue con esta formación?

El fin de la formación continua de demanda, o también llamada bonificada, es que las empresas sean más competitivas- productivas, y que los trabajadores tengan una mayor cualificación y preparación. Para conseguir este objetivo, el estado permite que sean las propias empresas las que puedan diseñar los contenidos, duración y modalidad de su formación. Para que este proceso sea más ágil y sencillo, pueden contar con 5 Senses Activities, para que les ayudemos en todo el proceso: prospección, diseño de acción formativa e impartición, todo ello adaptado a cada empresa y al perfil de sus trabajadores.

¿Cuál es el crédito mínimo del que disponen las empresas?

Todas las empresas disponen de un importe, y dependerá de la media de trabajadores que tiene contratado, a mayor numero, mayor importe, mínimo 420 euros, una empresa con unos 70 podrá tener unos 10.000.- más o menos, 

¿Qué requisitos deben cumplir las empresas para poder acceder a la formación bonificada?

Que los trabajadores que reciban la formación, estén dados de alta en régimen general, que la formación que realicen tenga relación con el puesto de trabajo, y que la empresa no tengas deudas en hacienda y la seguridad social.

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores le asesorara sin compromiso,  no deje pasar esta oportunidad de invertir en su activo más importante, sus trabajadores.

Gestión integral de Formación Continua a Empresas.

 

Organización de Formación.

Impartición de Formación.

Formación en todos los sectores.

Diseño de contenidos a medida del cliente.

Formación Presencial a medida

Cursos Online a Medida.

Docentes Altamente cualificados.

Formación Bonificable al 100%

Gestión de Creditos de Fundación Tripartita.

Experiencia y Calidad.