5 Senses Activities Tu empresa de formación
5 Senses ActivitiesTu empresa de formación

Formación Específica para el Profesorado de Centros Educativos.

Cursos en modalidad Presencial

 

  1. ADQUIS.COMPETENCIAS BÁSICAS

  2. ALUMNOS CONFLICTIVOS EN SECUNDARIA.

  3. ÁMBITO DE LAS COMPETENCIAS. LAS DIMENSIONES: SOCIAL, INTERPERSONAL, PERSONAL Y PROFESIONAL

  4. CURSO ANOTA

  5. APRENDER A RESPETAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL: JÓVENES CON PROBLEMAS DE CONDUCTA

  6. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

  7. APRENDIZAJE COOPERATIVO

  8. ARTICULADO Y COMPETENCIAS. COMPETENCIAS Y ÁREAS. ÁMBITOS Y COMPETENCIAS

  9. ASERTIVIDAD Y COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

  10. ASERTIVIDAD, EMPATIA Y COMUNICACIÓN NO VERBAL

  11. ATENCIÓN A PADRES Y ALUMNOS.

  12. ATENCIÓN TEMPRANA

  13. AULAS EMOCIONALMENTE COMPETENTES.

  14. BULLYING O ACOSO ESCOLAR: LA VIOLENCIA EN LAS AULAS

  15. COHESIÓN DE EQUIPOS

  16. COMP. BÁSICAS Y VINCULACIÓN DE ÁREAS

  17. COMPETENCIA EMOCIONAL

  18. COMPETENCIA ESPIRITUAL

  19. COMPETENCIAS BASICAS Y SU VINCULACION A LAS AREAS

  20. COMPETENCIAS EDUCATIVAS (I-P)

  21. COMUNICACIÓN TUTOR-PADRES.

  22. COMUNICACIÓN Y REUNIONES EFICACES

  23. CULTIVAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EDUCAR EN VALORES

  24. CURSO DE COMPETENCIA SOCIAL: SER PERSONA Y RELACIONARSE.

  25. CURSO DE EXPERTOS EN COMPETENCIAS BÁSICAS Y ESTÁNDARES 

  26. DEFINICIÓN DE CADA COMPETENCIA BÁSICA 

  27. DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PROFESOR COACH

  28. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE MATEMÁTICAS

  29. DIMENSIONAMOS (SUBCOMPETENCIAS) Y GRADUAMOS LAS COMPETENCIAS DESDE LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE (GENERALES Y ESPECÍFICOS). 

  30. DIMENSIONAMOS Y EVALUAMOS LAS COMPETENCIAS

  31. EDUCACION EMOCIONAL

  32. EDUCACIÓN INFANTIL Y PSICOMOTRICIDAD DESDE EL MOVIMIENTO Y EL JUEGO A LA PRÁCTICA DOCENTE”

  33. EDUCAR EN LA ACTUALIDAD: MOTIVACION DEL ALUMNADO Y TUTORIZACION CON LAS FAMILIAS

  34. EL DOCENTE COMO COACH

  35. EL ODC (OBJETIVO DIDÁCTICO COMPETENCIAL) COMO GENERADOR DE TAREAS COMPETENCIALES

  36. EL TUTOR COACH

  37. ENSEÑANZAS POR INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

  38. ESTRATEGIAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN EL AULA: MANEJAR EL COMPORTAMIENTO PARA LOGRAR UN MEJOR RENDIMIENTO.

  39. EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS: RÚBRICAS Y PORTAFOLIOS

  40. EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA. 

  41. EXPERIENCIA AL CLIENTE

  42. FUNDAMENTEOS DEL MARKETING EDUCATIVO I

  43. GESTIÓN DE ADMISIÓN.

  44. GESTIÓN DE ESTRÉS Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

  45. GESTIÓN EFICAZ DE EQUIPOS

  46. GESTIÓN EMOCIONAL DEL ESTRÉS EN EL PROFESORADO

  47. GRADO DE ADQUISICION DE LAS COMPETENCIAS BASICAS. OTRA FORMA DE EVALUAR

  48. HABILIDADES DE COACHING PARA DOCENTES Y TUTORES

  49. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON PADRES

  50. HABILIDADES DE LIDERAZGO PARA DOCENTES

  51. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DE COACHING PARA DOCENTES

  52. HACIA UN APRENDIZAJE COOPERATIVO: CÓMO FOMENTAR EL USO DE HABILIDADES SOCIALES Y LA COMPETENCIA DE APRENDER A APRENDER.

  53. HERRAMIENTAS PARA UNA GESTIÓN MÁS FLUIDA CON EL ALUMNO

  54. IGUALDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO

  55. IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE

  56. IMPLANTACION DEL MODELO DE AUTOEVALUACION EFQM

  57. INGLES NIVEL A2

  58. INGLES NIVEL B2/C1

  59. INTEL LIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL AULA

  60. INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA SECUNDARIA

  61. INTELIGENCIA EMOCIONAL.

  62. INTELIGENCIAS MULTIPLES

  63. INTELIGENCIAS MULTIPLES II

  64. INTERROGANTES SOBRE LA LOMCE. LOS ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN

  65. INTRODUCCION A LA EDUCACION EMOCIONAL

  66. LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL (EVALUACIÓN CRITERIAL). UTILIZACIÓN DE ESTÁNDARES O SUBCOMPETENCIAS.

  67. LA MEDIACIÓN Y EL CONFLICTO

  68. LA RÚBRICA COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN

  69. LAS COMPETENCIAS BÁSICAS: UN NUEVO CONCEPTO EN EL CURRÍCULO.

  70. LAS COMPETENCIAS Y LOS PADRES “ESCUELA DE PADRES”.

  71. LAS COMPETENCIAS Y SU VINCULACIÓN A LAS ÁREAS. CONTRIBUCIÓN DE LAS ÁREAS A LA ADQUISICIÓN DE LAS COMPETENCIAS

  72. LAS COMPETENCIAS: ¿CÓMO SE INTEGRAN EN LA PROGRAMACIÓN. PROYECTO "DEL PADRE AL AULA"

  73. LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES, SU IMPLEMENTACION EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA

  74. LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. INFORME PISA Y PIRS. ESCALA DE EVALUACIÓN

  75. LAS SUBCOMPETENCIAS 

  76. LOMCE: ESTÁNDARES DEL APRENDIZAJE EN LA PROGRAMACIÓN

  77. LOS ESTÁNDARES. (LOMCE. REAL DECRETO 126/2014, DE 28 DE FEBRERO).

  78. LOS VALORES, LA RESPONSABILIDAD, LOS CASTIGOS, TÉCNICAS PARA TRATAR UN PROBLEMA, LA ADOLESCENCIA,

  79. MEJOR COMUNICACIÓN, MEJOR RELACIÓN

  80. METODO GLEN DOMAN

  81. METODOLOGIA PRÁCTICA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO

  82. METODOLOGÍA Y PRÁCTICA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO.

  83. MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO Y TUTORIZACIÓN CON LAS FAMILIAS

  84. MOTIVACIÓN EN EL AULA

  85. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN: LA INTERACCIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA MOTIVACIÓN HACIA EL APRENDIZAJE.

  86. MULTILINGÜISMO

  87. PEDAGOGIA MONTESORI

  88. PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA PARA DOCENTES

  89. PROGRAMACION Y EVALUACION POR COMPETENCIAS

  90. PROGRAMACION Y EVALUACION POR COMPETENCIAS SEGÚN LA LOMCE (INF-PRIM)

  91. PROGRAMACION Y EVALUACION POR COMPETENCIAS SEGÚN LA LOMCE (SECUND)

  92. PROGRAMACUION EN LA LOMCE: LOS ESTANDARES DEL APRENDIZAJE EN LA PROGRAMACION (INF-PRIM)

  93. PROGRAMACUION EN LA LOMCE: LOS ESTANDARES DEL APRENDIZAJE EN LA PROGRAMACION (SECUND)

  94. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  95. REUNIONES EFICACES

  96. RUBRICAS DE EVALUACIÓN

  97. TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN INFANTIL

  98. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN Y PROGRAMACIÓN DEL DESARROLLO CEREBRAL

  99. TRABAJO COOPERATIVO

  100. UNIDADES DIDACTICAS PROGRAMADAS

  101. PRIMEROS AUXILIOS EN CENTROS EDUCATIVOS
  102. CURSO  SOPORTE VITAL BASICO CON DESFIBRILADOR DEA  ( DESFIBRILADOR NO INCLUIDO)
  103. DISCIPLINA POSITIVA
  104. CLAUSTROS A DOS VELOCIDADES
  105. PIZARRAS DIGITALES
  106. MATEMATICAS MANIPULATIVAS
  107. ROBOTICA
  108. TICS
  109. SEGURIDAD EN LA RED
  110. PROGRAMA DE ALUMNOS AYUDANTES
  111. BULLING Y ACOSO ESCOLAR
  112. CONVIVENCIA Y FAMILIA
  113. GAMIFICACION
  114. FLIPPED CLASSROOM

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Para más Información, envianos tu consulta y en breve contactaremos contigo.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Gestión integral de Formación Continua a Empresas.

 

Organización de Formación.

Impartición de Formación.

Formación en todos los sectores.

Diseño de contenidos a medida del cliente.

Formación Presencial a medida

Cursos Online a Medida.

Docentes Altamente cualificados.

Formación Bonificable al 100%

Gestión de Creditos de Fundación Tripartita.

Experiencia y Calidad.