Formación Especializada para Profesorado de Centros Educativos
Formación  Especializada para Profesorado deCentros Educativos

Diseñamos su Acción Formativa.

 

Diganos que necesidad de formación necesita su empresa y nosotros seleccionaremos el mejor docente, para su actividad y perfil de trabajadores.

Solo seleccionamos docentes altamente cualificados y con experienca docente.

Catálogo de Cursos Hosteleria. Le diseñamos sus contenidos

 Cursos. Especialidad en Marketing e Innovación Hostelería.

Cómo estimular la innovación entre el personal de mi hotel.

Reputación online.

Marketing hotelero.

Atención al Cliente.

Mi hotel es un estado de ánimo.

Mi hotel y las redes sociales.

Nuevas tendencias en Mk. Hotelero.

Excelencia en Atención al Cliente en hostelería.

Manipulador de alimentos.

Prevención: Alérgenos en alimentos.

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Formación a Medida

Curso Online y  Presencial. Politicas de Atención al Clientes para Hosteleria. Impartido por Cheff Fabio Morisi.

 

Reciclaje de los hábitos y costumbres del personal, las técnicas de servicio, técnicas de venta, impulsar las ventas consultivas, crear un warmarketing para aumentar las ventas, diseñar menús con alma, en resumen fidelizar el cliente.

No hay que realizar una venta, hay que conseguir un cliente satisfecho…

No hay que vender apariencias, hay que vender pasión, amor por el trabajo, y transmitir el Factor +. Hay que trabajar siempre con los consejos de ORO. En los primeros 10/15 segundos se puede captar o perder un cliente para siempre, hay que aprender técnicas de trato personalizado.

 

Curso Online y Presencial Marketing Hotelero. Maurici Segu

 

En este curso aprenderás la importancia de la reputación online, de calidad, de redes sociales, de cómo la felicidad es (o debería ser) la razón de ser de cualquier producto o servicio, y especialmente de los hoteles, y también hablaremos de innovación y de gestión del cambio. El buen Marketing para un hotel es la combinación de factores diversos, es su producto, sus personas, sus procesos, y como no, su idea. Conjugar bien todos estos ingredientes es lo que marca la diferencia hoy entre vender habitaciones y ofrecer una experiencia, y también lo que influye en el precio, la notoriedad de marca y en la satisfacción de los empleados. Todo está integrado, conectado.

 

Gestión integral de Formación Continua a Empresas.

 

Organización de Formación.

Impartición de Formación.

Formación en todos los sectores.

Diseño de contenidos a medida del cliente.

Formación Presencial a medida

Cursos Online a Medida.

Docentes Altamente cualificados.

Formación Bonificable al 100%

Gestión de Creditos de Fundación Tripartita.

Experiencia y Calidad.